domingo, 18 de enero de 2009

sanación

silencio. parece estar todo más tranquilo de lo normal. es cierto, no ha paado nada, al menos nada de lo que te quieras acordar. la tormente te dio un respiro y tu yaces una vez más agazapado, mirando tus heridas que cicatrizan lento, pero esta vez sin tanto dolor. llueve y una neblina espesa se acerca. estás sentado, pensando que hacer. ir tras ello, o una vez más renunciar. quizás es el momento de atacar al miedo pro la espalda. quizás es el tiempo de actuar. quizás ya no quede tiempo. quizás nuevamente todo quede en un quizás.

rapidamente te paras y enfilas con rumbo desconocido. escupes y te secas los ojosde esas lágrimasque llevan años en tus mejillas. tomas lo que tienes y encuentras eso que siempre tuviste, pero estaba olvidado en la oscuridad de tu personaje. es el momento. el quizás ya no existe. pasos firmes, frente en alto, sangre fría y una vez más, corazón caliente.

domingo, 4 de enero de 2009

por la herida

-lo único que has hecho. maldición. por qué?. claro, justo ahora te vino un aire de verdad.ganas de darte cuenta. basta. ya eres bastante grande y has cometido suficientes errores como para que sigas en la dinámica del perro herido. eres un perro, pero los demás no lo saben. y si los perros tienen coraje y carecen de razón, lo eres aún más. esos palos de ciego dañan a mucha gente y tienes que parar. detener esa mano que de vez en cuando rasca esa herida putrefacta que no solo te duele a ti. mira al frente y sé un poco más solidario. déjate de huevadas y camina en busca de eso que te hace falta. de la mejor versión de ti. -

dijo eso, hechó un par paladas de carbón a la caldera y miró hacia adelnate. Aún faltabn un par de kilómetros para llegar a destino.

vomito

3 días he soñado contgo. 3 innecesarias torturas seguidas. y me has dicho que estás bien. sumado a imágenes que me he encontrado por fisgón. sé que estás bien. y así debiera quedarme. seguir jugando a esos momentos que algunos le llaman vida. te deseo lo mejor. mentira. tu sabes que soy orgullosos pero hoy te lo digo desde el fondo de mis tripas. creo que te amaré siempre, y como los tontos de los cuentos, y mietras devoró las presas que cada semana despedazo, te digo, desde el fondo de mi corazón cursi: mientras ses feliz tú, yo estaré bien. segundos después me arrepiento, bueno, tu ya me conoces y sabes que mi orgullo no me dejaría perder.