jueves, 6 de marzo de 2008

Cae


Quiero que llueva, sólo para quedarme ahí y sentir cada una de las gotas caer sobe mi. Quedarme estático por minutos o tal vez horas, sin pensar en el frío ni en la amigdalitis segura que vendrá después. Puede que sea en plena calle, bajo la mirada atónita de los siempre chismosos transeúntes. Quizás sea en mi propia casa. Intentaré dejar la mente en blanco, pero no lo lograré. Quizás piense en ti. Quizás piense en mi. Quizás piense en el futuro. La verdad, prefiero no pensar en ello. Ni siquiera pensar en que tal vez nunca pase lo que quiero que pase. Quizás pase en otra vida. O mejor que no pase nunca. Lo que si estoy seguro es que no pensaré en mis errores. Porque si lo hago, tal vez me arrepienta de todo y los minutos bajo la lluvia se conviertan en un segundo en ninguna parte.

No hay comentarios.: