lunes, 14 de abril de 2008

Cuestión de colores


Sería muy fácil mentirte. Más fácil mentirme. Decir que no pasa nada. Que no me tiemblan las piernas. Que no tengo miedo. Que no me atrevo. No quiero decir nada. No quiero nada que me comprometa. Ni a ti ni a mi vida. Ni a mi corazón. Con él si que no me meto. No me quiero meter. La vez que lo hice, dormí una siesta eterna. Paliza a los sentimientos que te paralizan. Cierro los ojos. Intento no verte. Y no te veo. Agua pasó bajo el puente.. y no sé si se lo llevo todo. Se llevo algo, pero aún no se qué. Siempre estuve seguro del futuro, pero hoy no lo estoy. Y estoy contento. No por eso, si no por todo. Por lo que es y lo que no es. Porque empiezo un camino que nunca había recorrido. Porque mi vida cambia pero los lazos no se cortan. Se hacen más fuertes. Se robustecen. Sin miedo. Sólo con ganas. De un futuro blanco. Tratando de sacar el gris profundo del pasado.

No hay comentarios.: